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POLÍTICAS

* Sólo tenemos venta a través de la página Web.

* Puedes pedir muestras en www.myfab.cl/muestras.

* No se permiten cambios ni devoluciones.

* Las fotos de la página web tratan de acercarse lo más posible a los colores de las telas, pero no siempre son 100% iguales. Los colores pueden tener variaciones (depende de la resolución del dispositivo que estés usando o bien pueden ser partidas distintas). Si no estás segura del color, textura, etc. te recomendamos pedir muestras www.myfab.cl/muestras, ya que no hay cambios ni devoluciones. 

* Los plazos de envío/retiro son entre 5 a 10 días hábiles. El retiro en tienda es en Lo Barnechea, previa coordinación (te enviaremos un email cuando esté listo con la información del retiro). 

* Si hiciste un pedido y elegiste la opción con transferencia, ésta debe hacerse dentro de un plazo no mayor a 4 horas, sino el pedido será cancelado. 

* Todas las fibras naturales (lino, algodón, etc.) encogen. Te aconsejamos calcular un 10% más y - antes de confeccionar - lavar tela con agua fría. Si no la lavaste antes o no calculaste con el porcentaje de encoge, te recomendamos lavar en seco para así evitar el encoge.

 

* Las telas de poliéster – que tienen filtro UV y son repelentes al agua – no encogen. Además, éstas reciben un tratamiento químico, por lo que mientras más las laves, más se sale el repelente, por eso te aconsejamos limpiarlas con un trapo húmedo. 

* Si compraste un género y necesitas la misma partida, te recomendamos entregarnos un pedazo para así verificar que sea el mismo. Cabe destacar que puede que no quede de esa partida o que no quede el género, por lo que antes de comprar, te recomendamos verificar bien las cantidades que necesites. No nos hacemos responsables en caso de que no quede del diseño.

* Los envíos son a través de Turbus Cargo. Si tu pedido excede el volumen estándar, te contactaremos para que nos transfieras la diferencia.

* Si hiciste una compra y una tela se agotó, puedes cambiarla por otra del mismo precio y - sólo en este caso que se haya agotado la tela - te devolveremos la plata de la misma forma en que hiciste la compra. 

* Siempre recuerda que My Fab es una pyme y que detrás hay un grupo de personas y podemos cometer errores. Trabajamos diariamente para que esto no ocurra, pero si llegamos a "meter la pata", lo reconoceremos y créenos que seremos los primeros en revisar el proceso y tratar de que no vuelva a ocurrir.

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