Venta online y envíos a todo Chile

POLÍTICAS

* Todas las compras desde el 27 de septiembre al 12 de octubre serán enviadas/entregadas después de esa fecha y los plazos de envío serán a contar desde el 12 de octubre.

* Los plazos de envío / retiro son entre 5 a 10 días hábiles. 

* El retiro en tienda puede ser en Lo Barnechea, previa coordinación. 

 

* Todas las fibras naturales (lino, algodón, etc.) encogen. Te aconsejamos calcular un 10% más y - antes de confeccionar - lavar tela con agua fría.

* No se permiten cambios ni devoluciones.

 

* Los colores pueden variar con la resolución del dispositivos que estés usando, si no estás segura, te recomendamos pedir muestras.

 

* Si compraste un género y necesitas la misma partida, te recomendamos entregarnos un pedazo para así verificar que sea el mismo. Cabe destacar que también puede que no quede de esa partida, por lo que antes de comprar, te recomendamos verificar bien las cantidades que necesites.  

* Los envíos son a través de Correos de Chile. Si tu pedido excede el volumen estándar, te contactaremos para que nos transfieras la diferencia.

* Si hiciste una compra y una tela se agotó, puedes cambiarla por otra del mismo precio o te devolveremos la plata de la misma forma en que hiciste   la compra.